Todos usamos nuestra terraza cuando el clima es agradable. En cambio, cuando llega el mal tiempo la terraza se convierte en la gran olvidada de nuestra casa. Comenzamos a usarla como trastero o simplemente a no usarla y dejar que coja polvo. Por eso desde Dexterior vamos a recomendarte instalar una cortina de cristal en tu casa. De esta forma podrás disfrutar de tu terraza durante todo el año y lo convertirás en un lugar para relajarte y sentirte casi como si estuvieses al aire libre.
¿Qué es una cortina de cristal?
Las cortinas de cristal son simplemente un conjunto de paneles de cristal que se deslizan por unos rieles horizontales. Instalar una cortina de cristal supondrá acristalar tu terraza, por lo tanto cerrarla y poder así aprovecharla durante todo el año, sin importar el tiempo que haga fuera. En Dexterior contamos con cortinas de cristal sin perfiles verticales lo que permite una perfecta integración en cualquier espacio.
Las principales ventajas de instalar una cortina de cristal en tu casa
Además de darle a tu terraza un aspecto elegante y acogedor, instalar una cortina de cristal en tu domicilio tiene numerosas ventajas que vamos a contarte a continuación:
- Sin perfiles verticales: como hemos comentado anteriormente, las cortinas de cristal de nuestra empresa no tienen perfiles verticales por lo que este tipo de instalación se adapta perfectamente a cualquier espacio.
- Durabilidad: los rodamientos y componentes de las cortinas son muy resistentes, por lo que están preparados para el uso habitual y continuado. Esto significa que con un mantenimiento mínimo podrás usar tu cerramiento de cristal durante muchos años.
- Totalmente plegable, con apertura de todas las hojas: las cortinas de cristal de Dexterior son completamente plegables por lo que no ocupará apenas espacio cuando llegue el buen tiempo y no necesites utilizarlo.
- Protege tu terraza de las inclemencias del tiempo: cuando llueve, o hace viento, nuestra terraza puede llenarse de agua o suciedad arrastrada por el viento. Con la instalación de este elemento en nuestra terraza podremos olvidarnos de esto, ya que nuestra terraza quedará totalmente protegida y aislada.
- Ahorrarás energía: las cortinas de cristal permiten la entrada de la luz natural, cómo no ocurre con otro tipo de cerramientos, por lo que podrás aprovechar al máximo las horas de luz para iluminar el interior de tu domicilio. Además, este tipo de instalaciones constan de un gran aislamiento térmico, tanto del frío como del calor. Sin duda, ahorrarás en la factura de la luz y calefacción. Y es que más del 25% de nuestras necesidades de calefacción o aire acondicionado están provocadas por un mal aislamiento térmico de nuestras casas.
- Contamos con vidrios de diferentes grosores y tonalidades, por lo que se adaptarán perfectamente a la estética de tu domicilio.
- Por si fuera poco, después de instalar una cortina de cristal con nosotros tendrás 15 años de garantía.
Cómo realizar correctamente su mantenimiento
A pesar de que este tipo de instalación, no necesita apenas mantenimiento, vamos a darte varias pautas para que cuides de tus cortinas de cristal y te duren lo máximo posible. Lo primero que debemos saber es que deberemos limpiar los cristales, simplemente con los mismos productos de limpieza que utilizaríamos para limpiar cualquier ventana. Otro consejo que te damos es que engrases regularmente las guías. Revisa el funcionamiento de estos elementos regularmente, y en caso de que encuentres algún inconveniente, contacta con nosotros ya que además de instalar cortinas de cristal y otros tipos de cerramientos, nos encargamos de su mantenimiento y reparación.
Deja un comentario