TOLDO VERTICAL SISTEMA ZIP
El toldo vertical exterior que resite al viento.
Toldo vertical con cofre autoportante, excepcional por solidez y expedientes técnicos.
Gracias a su sistema guiado por medio de cremallera, se obtiene un cierre total. Esto aporta gran resistencia al viento, además de impedir la entrada de insectos.
Este modelo está diseñado especialmente como protección solar y para crear un clima interior óptimo. Los tejidos técnicos utilizados vienen avalados por un amplio conjunto de características técnicas que cumplen las normativas actuales sobre criterios de ahorro energético. Esto permite un considerable ahorro en refrigeración y aire acondicionado. En invierno se deja entrar el calor durante el día y por la noche, con el toldo bajado, se reduce la pérdida de calor.
Disponible con lonas sombreantes, oscurecientes, transparentes o impermeables, son una solución ideal para proteger y sombrear PORCHES, CRISTALERAS y VENTANAS o bien para cubrir lateralmente cualquier PÉRGOLA o CERRAMIENTO.
Estructura lacada y tornillería inoxidable para ofrecer una resistencia máxima al exterior. Homologación EN13659, Clasificación norma europea: Clase 3.
Destaca por:
- Su sistema de guiado con cremallera que impide que el tejido se salga del interior de las guías.
- La resistencia frente al viento: hasta 120 km/h.
- Sus grandes dimensiones: Hasta 6 x 3 m.
- Protección de la luz solar, del viento y la lluvia, impidiendo además la entrada de insectos.
- Acabado en Tejido Técnico SOLTIS precontraint, de mayor aislamiento térmico.