Toldo lateral2017-06-13T12:46:54+00:00
toldo lateral
toldo lateral
toldo lateral

TOLDO LATERAL

La protección lateral.

Ely es un nuevo toldo vertical para el exterior que, gracias a su innovador diseño y, sobre todo, a la facilidad en su montaje e instalación, hacen que sea un producto capaz de satisfacer necesidades concretas en cuanto decoración e interiorismo se refiere.

Se trata de un sistema de toldo con recogida lateral con cofre muy práctico que permite protegernos de un viento moderado y delimitar zonas a modo de mampara separadora.

Su sistema de recogida de la lona mediante muelle resorte hace su funcionamiento muy sencillo. Este resorte se encarga de mantener la lona tensada y sujeta. Cuando está recogido, la lona permanece protegida en el interior de un cofre de aluminio; Se extiende manualmente mediante un tirador de altura regulable que también fija su posición.

Como accesorio opcional, puede instalarse el Kit de seguridad que evita que la lona se recoja bruscamente en caso de desenganchar la manilla de forma involuntaria. Además cuando no tenemos una pared frontal para poder enganchar la manilla del perfil, puede incorporarse pie frontal.

Destaca por:

  • Su diseño compacto.
  • La efectividad frente al sol y al viento.
  • Actuar como separador de ambientes en terrazas.
  • Toldo cortavientos que no requiere estructura superior de anclaje.
  • Modelo con cofre, discreto y de fácil manejo.
  • Ideal para laterales de terrazas y porches.

GALERÍA DE IMÁGENES

DETALLES Y COMPLEMENTOS

Lonas            Lacados            Motorización

pdf producto
Promociones
Financiación

PRODUCTOS RELACIONADOS

error: Este contenido esta protegido.