Lacados2017-06-13T11:07:24+00:00

LACADOS

Una compra de garantía.

Exigir calidad es la mejor garantía de una buena compra. Por esto, es conveniente asegurarse que tanto el toldo como todos sus componentes cumplen con certificaciones oficiales de calidad.

lacados toldos

brazo-splendor

Nuestros toldos se fabrican cumpliendo los más exigentes estándares que establecen las normativas comunitarias. Los componentes están fabricados con materiales de primera calidad y son el resultado de un importante trabajo de investigación y desarrollo tecnológico.

 

cuadro-de-homologacion

  • El acabado exteriordel aluminio de la estructura es termolacado, respetando las más estrictas normas de calidad europeas: Qualicoat y EAA. Un lacado de calidad es un aspecto fundamental que determina el valor estético y la duración del toldo; de esta manera, una estructura pintada en lugar de lacada, no reúne las garantías necesarias para exterior.
  • Tubos de enrolle acerados
  • Tornillería de acero inoxidable

Descripción y Características

  • Los armazones están fabricados con perfiles de aluminio extrusionado y templado.
  • Tanto los perfiles como todos los componentes que forman el armazón de nuestros toldos están fabricados en aluminio lacado con certificado de calidad QUALICOAT y EAA.

Además, en el caso particular de los toldos extensibles, el lacado integral cobra un gran protagonismo ya que además de la resistencia del toldo, también afecta a la estética general.

  • El lacado estándar de todos nuestros toldos es el color blanco.
  • De la mayoría de modelos disponemos de un stock en plata (ral 9006), bronce, negro (ral 9011), marfil (ral 1015), granate (ral 3005), gris (ral 7012, Ral 7022 y gris Antracita Ral 7016), marrón medio (ral 8014), gris metalizado (DB703).

lacados habituales

  • Además, la mayoría de los fabricantes nos dan la posibilidad de lacar los componentes en acabado estructurados, y cualquier color de la carta Ral.

lac. estructurados

Presupuesto

Pedir presupuesto

¡Gratis y sin compromiso!
Presupuesto
Llámame

Contacto rápido

¡Nosotros te llamamos!
Llámame
error: Este contenido esta protegido.