Parasoles2017-06-13T12:01:34+00:00

PARASOLES Y SOMBRILLAS

La nueva gama de parasoles de larga durabilidad con distintos tamaños y materiales para adaptarse a las necesidades ambientales o estéticas.

El diseño de la línea de parasoles es de gran calidad, resistiendo elementos externos sin sufrir desgaste o erosión, manteniendo la textura.

parasoles y sombrillas

La tendencia de estilo combina la belleza con la resistencia y tenacidad de los parasoles de gran serie. La estructura sólida y el refuerzo del que están dotados permiten extender su uso durante todo el año, sin tener que utilizar recambios en los materiales, percibir un deterioro en la tela, y perder calidad del servicio o apariencia.

Están especialmente diseñados para cualquier tipo de uso, condición o ambiente. Su fórmula de tejido, estructura y personalización los convierten en una pieza de valor único.

TEJIDO

La tela de cada parasol incorpora un novedoso género que filtra los rayos del sol, permitiendo un nivel de translucidez agradable para todo aquel que lo use, sin padecer molestias ocasionadas por la luz solar.

La combinación de diversos tejidos como el acrílico, poliéster o PVC dotan la serie de Iaso de una colección firme que evita cualquier deterioro, pero a la vez colorida, moderna y grácil.

ESTRUCTURA

La estructura está formada principalmente por aluminio y acero, para evitar factores como el óxido o desgaste, y proporcionar dureza a la base, formando un elemento sólido y estable. Las dimensiones varían entre las diferentes colecciones, pudiendo elegir entre parasoles de gran o menor tamaño.

Gracias a las nuevas manivelas que incorpora esta serie, se ha facilitado la apertura y cierre del mástil para mayor comodidad del usuario. Existen parasoles motorizados para desplegar y recogerlos con gran sencillez.

PERSONALIZACIÓN

La gran capacidad de personalización de los parasoles es algo exclusivo en esta serie, pudiendo incorporar elementos que regulen la climatización, que integren audio o modulen la iluminación en las varillas con LEDS, entre otros. También se incluye la posibilidad de serigrafía.

La colección de parasoles se divide en dos grandes secciones, según el tamaño deseado.

parasol jardín

parasol CON LUZ Y CALEFACCION

COLECCIÓN GRANDES DIMENSIONES

Grandes parasoles especialmente diseñados para espacios amplios, superando las medidas estándar. La composición está reforzada para mayor entereza. Se adaptan bien a cualquier extensión gracias a sus características, que permiten equiparlo de un modo personalizable para moldear su estructura al gusto del lugar que desee el usuario.

La tela se compone en su mayoría de acrílico, poliéster y PVC para resistir cualquier factor externo y ocupar una gran superficie sin mermar su tenacidad.

Las bases están formadas de varios tipos de acero según el modelo, preparadas para acoger piedras de todo tipo de peso, que soporten, mantengan fija y aguanten la estructura.

Esta colección permite la completa personalización del parasol en función de los complementos que decidan implementarse. Las necesidades de cada espacio son distintas, por lo que la gama variada de accesorios complementa eficazmente los menesteres.

COLECCIÓN GAMA STANDAR

Parasoles de menor talla y más portabilidad, confeccionados para espacios más pequeños. La composición está especialmente diseñada para facilitar el transporte y su utilización.

Esta colección es ideal para dar sombra y proteger del sol, adaptándose a superficies menores. El modo de uso es sencillo, los parasoles pueden desplegarse de un modo asequible y simple.

La tela se compone de acrílico para impedir que la luz solar traspase, sin decrecer su resistencia, por lo que tienen una durabilidad larga.

La estructura varía entre el acero y aluminio, creando una base sólida en cada parasol para no mermar su estado al usarlo de forma continua

Existe la opción de personalización en algunos parasoles, pudiendo ser equipados con distinto mobiliario e incluso serigrafía, dependiendo del modelo.

Catálogo general de parasoles

PARASOLES

pdf-icon

Presupuesto

Pedir presupuesto

¡Gratis y sin compromiso!
Presupuesto
Llámame

Contacto rápido

¡Nosotros te llamamos!
Llámame
error: Este contenido esta protegido.