Motorización2018-06-06T14:38:08+00:00

MOTORIZACIÓN Y AUTOMATISMOS

Comodidad para las pequeñas tareas.

De brazo invisible, cofre, de punto recto o telón… Nuestros motores Somfy disponen de unos  sistemas de motorización fáciles de integrar en los toldos nuevos o ya instalados, independientemente del tipo de toldo escogido.

.

Cualquier toldo se puede motorizar mediante una operación muy sencilla, incluso si el toldo ya está instalado y funciona con manivela.  Los motores se integran en el tubo de enrolle del toldo y pueden ser accionados desde un punto de mando (tipo interruptor o mando a distancia), o desde un automatismo (sensor de viento y/o sol).

Ventajas de un toldo motorizado.

Comodidad: Disfrute de la comodidad del mando a distancia y accione el toldo sin moverse del asiento o del interior de su vivienda.
Protección: Proteja su hogar del sol y del calor de manera totalmente automática, ahora es posible gracias al sensor de sol.
Seguridad: El movimiento suave del motor alarga la vida del toldo. Además, puede protegerlo de las inclemencias meteorológicas con diversos automatismos.
Aprovechamiento: Dada su comodidad de uso, el toldo motorizado lo utilizará con más frecuencia y disfrutará plenamente de sus prestaciones.

¿Por qué motorizar tu toldo?

¿Estás pensando en instalar un toldo en tu terraza? ¡Planteate un toldo motorizado desde ya mismo!

¿Tienes en casa un toldo accionado por manivela? No es necesario que lo cambies.

Con Somfy, la mayoría de toldos pueden motorizarse tras la instalación. Se acabaron las manivelas difíciles de accionar, ¡especialmente a 35°C!
Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza.

EL MOTOR

Aunque es posible abrir el toldo manualmente, cada vez más se recomienda optar por un automatismo por razones de confort y de ahorro de energía.
Un toldo motorizado le aporta igualmente un confort en el uso inigualable y sobre todo le permite ahorrar la consiguiente energía. Gracias a las distintas formas de automatismos, optimiza el uso de su protección solar para mantener una temperatura ambiental y una luminosidad  en su habitación sin importar el tiempo y la hora, sin poner en funcionamiento el sistema de climatización.

Las MOTORIZACIONES vía radio tecnología RTS de SOMFY, le permitirán centralizar las acciones en sus toldos con un simple mando a distancia. Los últimos modelos han sido altamente diseñados y pueden ocuparse de varios toldos, incluso otros elementos de su vivienda (iluminación, persianas, etc.). El mando a distancia es muy práctico, ya que le otorga una gran libertad de movimiento y limita el trabajo (ideal para los proyectos de reforma).

EL AUTOMATISMO

Existen varios tipos de automatismos: Los SENSORES solares pueden dirigir sus toldos desde la aparición de los primeros rayos de sol. Los últimos modelos con TECNOLOGIA RTS son totalmente autónomos en consumo eléctrico gracias a la tecnología solar. De este modo, pueden instalarse por toda la fachada, sin ser obligada la distancia con respecto a los toldos.

El anemómetro interactúa con su toldo desde que comienza a soplar el viento. A partir de un cierto umbral, su herraje se cierra automáticamente y así evita que el viento rompa la lona o deteriore el equipo.

El sensor de lluvia ordena a su toldo que se cierre desde que aparecen las primeras gotas de lluvia. De este modo, la lona no se humedece y se conserva por más tiempo.

Por último, la regulación horaria le permite indicar la hora en las que desea que su toldo se abra y se cierre para un mayor confort. Por supuesto es posible combinar varias de estas soluciones en una misma instalación para un mayor confort, seguridad (conservación del material a lo largo del tiempo contra la lluvia y el viento) y para una mayor protección solar y, por tanto, ahorro de energía.

Cada producto y material tiene sus propias características (nivel de atenuación, resistencia a UV, transparencia, aislamiento térmico, etc.). Define tus prioridades y deja que un profesional se encargue del resto.

MANDOS AUTOMATISMOS

motorización IOMOTORIZACIÓN IO

Para quien busca un motor con la más avanzada tecnología y las mejores prestaciones. Para el usuario que quiere motorizar sabiendo que su motor no se va a quedar obsoleto en ningún momento.

Es la opción mas avanzada y completa para la motorización, compatible con una gestión integral del hogar con la misma señal de radio. Este sistema le va a permitir manejar productos desde el mando de la persiana SOMFY y a la inversa. Es el NUEVO sistema de motor para persianas de calidad elegido por Gradhermetic para sus exclusivas persianas orientables SUPER-GRADHERMETIC. Todos los sistemas con tecnología io-homecontrol®son compatibles entre sí, tanto de la marca Somfy como del resto de miembros de la asociación, permitiendo optimizar las características de confort, ahorro de energía y seguridad de la instalación. La transmisión de las órdenes se efectúa a través de 3 frecuencias, de las cuales io-homecontrol®selecciona automáticamente la menos ocupada; el mando, cambia de forma instantánea de frecuencia.

Catálogo General Motorización

Catálogo Motorización

pdf-icon

Catálogo detallado Gama RTS

Gama RTS

pdf-icon

Catálogo detallado Gama IO

Gama IO

pdf-icon

Financiación

FINANCIACIÓN DEL 100%

¡Paga en plazos de hasta 12 meses!
Financiación
Promociones

PROMOCIONES

¡Consulta nuestras promociones!
Promociones
error: Este contenido esta protegido.