TOLDO PLANO
El sitema más completo para toldo de jardín.
Toldo de terraza y jardín que permite un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien protegidos.
A partir de la estructura básica de este toldo, podemos obtener varios modelos según las necesidades concretas de cada instalación.
El toldo plano está disponible en 3 dimensiones de perfilería: 80×40 mm., 90×96 mm., y 125×125 mm.
Ideal para crear grandes espacios en TERRAZAS, PATIOS y JARDINES; su gran versatilidad lo convierte en un conjunto con fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad.
Está totalmente fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero inoxidable y representa la máxima calidad en cuanto a solidez estructural en toldos planos, además de permitir acabados altamente estéticos como el modelo ZEN.
Las prestaciones del sistema se incrementan con complementos perimetrales: Toldos verticales, cortavientos, etc., garantizando un mayor confort y privacidad, creando espacios más resguardados.
Destaca por:
- Adaptarse a cualquier tipo de instalación: Entre paredes, portería o glorieta. También pérgola con adornos “pecho paloma”.
- La posibilidad de cubrir múltiples espacios.
- La estabilidad y fiabilidad de su estructura.
- Realización en lonas impermeables, con doble techo o con tejadillo de protección.