Toldo extensible BOX2017-09-04T10:53:02+00:00
toldo extensible box
toldo extensible box
toldo extensible box

TOLDO EXTENSIBLE BOX

Los toldos que se autoprotegen.

Toldo con sistema COFRE que se presenta como un modelo ligero y de gran belleza, que permite adaptase desde pequeños PORCHES o BALCONES, hasta grandes TERRAZAS y ESCAPATES.

Los sistemas de la gama BOX han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino también de la suciedad y de la humedad.

Gracias a su capacidad de autoprotección y al ajuste preciso de los perfiles, se garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.

La gama BOX se beneficia de la fuerza y resistencia del sistema de tensión interna ART SYSTEM, basada en una articulación con una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión de la tensión, aumentando la vida útil del toldo. Además ofrece importantes ventajas técnicas y estéticas a la instalación, ya que evita la erosión y los roces del lacado y mejora su acabado.

Diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UnE-En 13561:2004 + A1:2009.

Destaca por:

  • El sistema COFRE que protege tanto la lona con el mecanismo, alargando la vida del conjunto.
  • Su diseño de líneas suaves y redondeadas.
  • Disponibles diferentes gamas: STORBOX, SPLENBOX, MAXIBOX, WIN o MATIC, que permite adaptarse a cualquier dimensión y espacio.
  • Estética: Oculta los elementos externos de fijación.
  • Su robustez, gracias a su sistema de tensión interno  ART SYSTEM.

¡NOVEDAD! GAMA ONYX

toldo extensible onyx
toldo extensible onyx

Se trata de un gran paso evolutivo en brazos invisibles: con más tensión, un diseño sorprendente y prestaciones únicas.  ONYX y ONYX LUX son los dos modelos que componen esta gama y que van a convertirse en imprescindibles en su día a día, …y también para la noche.

GAMA ONYX

EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN

Con el desarrollo de la gama de brazos invisibles ONYX, la marca LLAZA fija un nuevo hito en la historia del sector de la protección solar.

Tecnologíafuerza y diseño se unen en un producto respaldado con más de 50 años de investigación y experiencia en la fabricación de sistemas de tensión.

ALTAS PRESTACIONES Y DISEÑO AVANZADO

Fuerte y fiable con una tensión optimizada para todo el desarrollo de la maniobra.

Versátil: con o sin luz es compatible con la mayoría de soportes y cofres de la marca LLAZA.

Atractivo y contemporáneo: su diseño equilibrado es resultado de combinar avances como el lacado integral, acabado 100% metálico, robustez y líneas contemporáneas.

ONYX LUX

El único brazo del mercado con luz 100% integrada
Sin cables vistos

El ángulo de inclinación del brazo orienta la luz hacia dónde más se necesita.
La luz procede del antebrazo y postbrazo, proporcionando una amplia zona de iluminación.

El diseño de la articulación permite que la transmisión de la corriente quede completamente integrada en el interior del codo evitando cables u otros elementos de ocultación sobresaliendo de la rótula.

Un ingenioso mecanismo interno protege la transmisión eléctrica asegurando la máxima durabilidad y garantía al cumplir también con la clase 3 de durabilidad de la norma EN13561:2015. Este avance, fruto de la investigación de la Oficina Técnica de LLAZA, va más allá de una ventaja estética. ONYX LUX es la única solución del mercado que proporciona la total integración del cable y sus conexiones en el propio brazo.

onyx lux

GALERÍA DE IMÁGENES

DETALLES Y COMPLEMENTOS

Lonas            Lacados            Motorización

           iluminación

pdf producto
Promociones
Financiación

PRODUCTOS RELACIONADOS

error: Este contenido esta protegido.