Son muchas las ventajas de los cerramientos con corredera de cristal. Lugares como los porches, los patios o las terrazas, por ejemplo, son idóneos para la primavera y el verano, ya que en ellos se puede disfrutar de la luz del sol, del aire fresco y de las noches que presumen de una temperatura idónea. Ahora, en Dexterior Soluciones sabemos por experiencia que en los meses más fríos se desaprovechan por completo, dejándose de utilizar totalmente cuando la solución es muy obvia: los cerramientos acristalados. Por esta razón te vamos a hablar de ellos a lo largo de este artículo.
Ventajas de los cerramientos con corredera de cristal
Si decides apostar por este tipo de montaje, vas a encontrarte con todas las ventajas que ofrecen los cerramientos con corredera de cristal. Te las vamos a describir en este apartado para que conozcas todas las posibilidades de tu hogar o de tu negocio. Te darás cuenta de lo mucho que te estabas perdiendo antes de tomar esta sencilla decisión.
Vistas estupendas todo el año
En verano nos encanta salir a la terraza o al porche y disfrutar de todo lo que tienen alrededor. Ahora, cuando comienza a hacer frío, nos encerramos en el interior de nuestro hogar como si no tuviéramos más opción. ¿Te imaginas poder ser testigos de un bonito paisaje durante los doce meses del año? Nosotros lo hacemos posible. Sentirás el encanto tanto de la naturaleza como de la ciudad independientemente de la temperatura que haga fuera. Por ello, te invitamos a que guardes parte de la magia de la época estival en todo momento.
No ocupan espacio
El hecho de llevar a cabo este pequeño montaje no significa que se vaya a ocupar espacio, todo lo contrario, sirven para dar utilidad a cualquier estancia en cualquier momento. De este modo, no debemos preocuparnos de qué muebles se encuentran a un lado o a otro, o la distancia que hay entre paredes, por ejemplo. Las cristaleras correderas son perfectas porque se adaptan a todo tipo de obras y edificios.
Ofrece distintos diseños
Una de las grandes ventajas de este estilo de cerramiento es que se trata de un sistema versátil capaz de adaptarse al gusto de cualquier cliente. Así, existen los cerramientos plegables en los que se pueden combinar el número de hojas, la forma de apertura y el estilo del plegado, que puede quedar hacia el exterior o hacia el interior indistintamente. También el tipo de marco puede ser diferente, pudiendo elegir entre numerosos colores para ser una gran opción en ambientes rústicos o en los edificios que se encuentren incluso en el centro de las grandes ciudades. De este modo, no importa lo que estés buscando, nosotros nos adaptaremos a tus circunstancias y a todo aquello que deseas para tu hogar o empresa. Desde el primer momento te aconsejaremos para que tomes siempre la mejor decisión.
Evidentemente, cada persona tendrá unas necesidades distintas. No es lo mismo vivir en un sitio donde la temperatura es siempre moderada, que vivir en un lugar en el que el invierno sea muy duro. Tampoco tiene nada que ver el hecho de residir en un lugar tranquilo, que hacerlo en uno en el que el bullicio se hace protagonista todas las mañanas. Pero en Dexterior Soluciones siempre vamos a estar pendientes de tu situación, para así conocer si, además de la cristalera, necesitas un aislamiento térmico o acústico. También nos fijaremos en las vistas que tienes alrededor y en tu estilo de vida, para que tu casa no solo sea el edificio en el que vives, sino también tu refugio e incluso una parte de tu paraíso.
Deja un comentario