En Dexterior Soluciones nos encanta mantener el espacio habitable durante todo el año. Y es que ahora que parece que empieza a haber días un poquito más largos, no podemos dejar de pensar en cómo presentarte las mejores soluciones para aprovechar los exteriores. Y es que el que tiene un jardín, una terraza, o una zona descubierta, ya sabe lo molesto que puede llegar a ser el sol de media tarde, pero lo que se agradece algunas veces. Así que hoy hemos venido a contarte todo sobre uno de nuestros toldos favoritos. Hoy te hablamos de por qué el toldo retráctil de lona es una solución para mejorar tu espacio durante todo el año.

Los toldos son soluciones para todo el año

Y es que dentro de los toldos, es unos de nuestros favoritos. Hacía mucho tiempo que no dedicábamos un artículo a uno de nuestros toldos, y es que es una de las instalaciones que más hacemos. No solo por la facilidad de instalación y uso que tienen, pues todo el mundo sabe utilizar un toldo. Si no, por lo económicos que son y lo bien que se conservan a pesar del paso del tiempo. Aunque si te gusta que se conserve en perfecto estado, te recomendamos que eches un vistazo al artículo de: como cuidar tu toldo para mantenerlo como el primer día. 

Y es que los toldos no son solo para el verano, los toldos nos protegen del temporal durante todo el año. Pues ya sea del sol, del viento, la lluvia… O la climatología que desgasta los elementos del hogar y todo lo que cubre la solución de la que estamos hablando.

El toldo retráctil de lona es una solución para mejorar tu espacio durante todo el año

Pero ahora vamos a concretar, y hablaremos de por qué el toldo retráctil de lona es una solución para mejorar tu espacio durante todo el año. Y es que el principal problema al que nos enfrentamos cuando tenemos un toldo, es la lluvia. Cuando llueve mucho, el toldo se abomba y acaba por guardar bolsas de agua que luego pueden ser complicadas de eliminar. Pero es que este toldo está pensado especialmente para la lluvia. Por lo que si vives en una zona con un clima lluvioso pero de temperatura agradable, este todo es para ti.

Especialmente diseñado para zonas hosteleras, ya que puede cubrir grandes superficies y protegerlas de temporales de todo tipo. Pero es que además de eso, sus acabados  y perfiles de aluminio, están recubiertos por materiales impermeables e ignífugos. Este toldo es un complemento seguro, bonito y cómodo, pues está motorizado y se tensa en un abrir y cerrar de ojos.

Por qué el toldo retráctil de lona es una solución para mejorar tu espacio durante todo el año

El toldo retráctil de lona es una solución para mejorar tu espacio de grandes dimensiones

Pudiendo expandir su superficie hasta los 13 metros, y con proyecciones hasta un máximo de 10 metros, es capaz de construir un espacio cubierto, aislado del temporal de grandes dimensiones. Forma parte de la gama más alta de los toldos planos y tiene una estética insuperable, pues es elegante y discreto, presentado como un techo delgado que apenas ocupa espacio y puede quitarse si el tiempo lo propicia.

En Dexterior soluciones nos gusta jugar con el clima

Y es que en Dexterior, nos gusta tener soluciones para todo el año, pero aprovechar el calorcito siempre que se pueda. De estar forma, jugamos con el buen tiempo y hacemos espacios versátiles, que puedan convertirse en pequeños trozos de libertad, en los que poder respirar aire puro de vez en cuando.

Contacta con nosotros si te gusta nuestra idea,  tienes un negocio de hostelería donde instalar una buena solución que proteja a tus clientes y amplíe tu espacio de forma segura durante todo el año, o si quieres contarnos un proyecto en el podamos poner a nuestro equipo a trabajar. Los clientes felices son nuestro objetivo y queremos que tú seas uno de ellos.