Mantener tu casa fresca es posible con nuestros toldos

Cuando deseas disfrutar de tu tiempo libre en el patio o en la terraza durante los meses de verano, un toldo puede mantener tu casa fresca y proporcionar la máxima protección contra el calor del sol intenso de la época estival. Instalar un toldo a el espacio exterior de tu vivienda es una forma muy económica de ampliar su espacio de vida al aire libre.

Aunque la mayoría de los toldos están diseñados para proteger del sol y mantener la casa fresca, algunos modelos están diseñados para proteger contra la lluvia y los niveles más altos de viento. Un toldo retráctil puede proporcionarte una cobertura excelente durante una lluvia ligera porque el tejido del toldo estándar es altamente repelente al agua.

Los toldos ofrecen el beneficio de dejar el espacio del patio y de la terraza libre de postes y brindan la opción de sol completo, sol parcial o sombra completa. Como los brazos de metal son ajustables, puedes cambiar el paso del toldo a la posición deseada para maximizar tu protección.

Nuestros toldos están disponibles en opción manual con manivela o con sistemas motorizados, perfectos para aquellas personas que desean disfrutar de una gran comodidad cuando quieran abrirlos o cerrarlos. Un sistema motorizado ofrece un confort extra  al operar con un interruptor de pared o control remoto.

Ahorro en costes de energía al mantener la casa fresca

Los toldos ofrecen protección y belleza a cualquier terraza o patio y ayudan a reducir los costes de energía, a la vez que disfrutas de una temperatura ideal bajo su protección. Estas instalaciones pueden añadir encanto y personalidad a tu hogar y tienen la capacidad de transformar una fachada sencilla en algo extraordinario. Nuestros toldos conseguirás darle un valor añadido a tu vivienda, diferenciándola del resto.

toldos para mantener la casa fresca

Además de su atractivo, los toldos mantienen tu casa fresca durante el calor de los meses de verano. Ayudan a reducir los costes de aire acondicionado al reducir la cantidad de calor que se infiltra en el interior de la vivienda. Además,  protegen los muebles del interior del blanqueamiento por los rayos del sol y minimizan la luz solar y el brillo a través de las ventanas hasta en un 94%.

Los toldos son ideales para habitaciones que generan calor excesivo debido a temperaturas extremas. Puedes controlar fácilmente la cantidad de luz que entra en tu hogar y optar por dejar que entre más luz en los días nublados.

Almacenamiento y cuidado

Hay muchos estilos y colores para elegir los complementos que forman parte de la decoración al aire libre. Un toldo puede permanecer montado todo el año. También puedes guardarlo durante la época de invierno ya que  puedes separar fácilmente el toldo extraíble.

También es importante recordar que, ya tengas un toldo de lona o vinilo, requieren una limpieza regular. Los toldos de vinilo requerirán un sellado frecuente, mientras que los toldos de lona deben limpiarse periódicamente para su impermeabilización y protección contra las manchas.

2018-08-22T10:12:09+00:00agosto 22nd, 2018|Toldos|0 Comentarios

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido.