Son ya muchos los clientes que tenemos en Dexterior Soluciones que han quedado contentos con la instalación que hemos hecho en sus viviendas. Y es que si por algo se nos conoce es por la gran variedad de toldos que tenemos. Y es que los que piensen que los toldos son solo para quitar el sol en verano se han quedado muy atrás, y no han visto todo el mercado que tenemos por ofrecer para prácticamente cualquier zona de exterior. Hoy vamos a hablar de unos de los toldos que son algo diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver y todo lo bueno que trae con el. Os contamos las principales ventajas de instalar un toldo con sistema ZIP en el exterior de tu vivienda.

Pero antes de hablar de las ventajas vamos a contar brevemente de que se trata este producto, y por qué es uno de los que arrasan en el mercado. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Que es un toldo con sistema ZIP

Nos referimos a uno de nuestros toldos verticales. Y es que este tipo de producto se diferencia de los demás por la colocación que tiene. Pues está completamente en vertical lo que le hace bastante especial con respecto a los demás.

Normalmente los toldos pueden mancharse, romperse o deteriorarse por la posición en la que están y las condiciones climatológicas que haya. Es por esto que una de las principales ventajas de instalar un toldo con sistema ZIP en tu vivienda, es la durabilidad y resistencia del mismo. Además de que apenas conlleva mantenimiento.

Ventajas de instalar un toldo con sistema ZIP

La facilidad de instalación también es algo que hay que tener en cuenta, además de que gracias a su sistema de cremalleras, es uno de los más fáciles de abrir y cerrar del mercado. Las guías de las cremalleras facilitan cerrar el toldo por completo, impidiendo el paso del viento, de la lluvia o del sol. También protege contra los insectos, arena y cualquier tipo de residuo que quiera transportar el aire, pues resiste hasta viento de 120km/h.

Debemos destacar también su cofre, pues tiene todas las ventajas de instalar un toldo con cofre. No se estropea, cuando no se está usando se mantiene en perfectas condiciones, es fácil de guardar y estará como el primer día cuando lo saques. No exige una limpieza muy exhaustiva, pues con limpiarlo antes y después del verano es suficiente.

toldo con sistema ZIP

La comparación con otros toldos

A la hora de comparar, el precio es un factor determinante en el momento de la compra. Y es que este producto es uno de los mejores de nuestra tienda, en cuanto a calidad precio y todo lo que aporta.

Pero si hay algo primordial que el resto de toldos no pueden dar y este sí, es la intimidad que nos brinda. Gracias a su cierre completo a través de su sistema de cremalleras, nos permite crear un habitáculo prácticamente aislado del exterior. Creando un ambiente único e íntimo y sirviendo también para poner en el exterior de cualquier pérgola o estructura ya montada.

Ya sea invierno o verano este tipo de producto va a protegernos del sol, del ruido exterior y de las miradas de los demás. Además de esto, las grandes dimensiones a las que puede llegar, permiten hacer un espacio muy amplio, pues puede llegar a ser hasta de 6 x 3m. Esto significa que puede ser la solución ideal para esos patios o jardines a los que no encontramos un uso concreto, y que a veces dejamos estar perdiendo todo el espacio que tienen.

En Dexterior nos gusta aprovechar cada centímetro de espacio para hacer más amplia la vivienda por muy poco. Contacta con nosotros si estás interesado o interesada en este tipo de toldo o si no tienes claro cual es la solución que más se adapta a tu espacio.