Cuando uno posee un negocio de hostelería, es importante apostar por toldos para terrazas de bares y restaurantes. Evidentemente, no vale cualquier elemento, sino que hay que analizar cuál es el que mejor nos viene dependiendo del tipo y del estilo de negocio que uno tenga. En ocasiones, no sabemos muy bien cómo proteger y decorar al mismo tiempo una fachada de manera adecuada. Sin embargo, siempre puedes contar con nosotros. A través de nuestra experiencia y profesionalidad analizaremos tu caso y te ayudaremos a elegir la opción que mejor te conviene.

En Dexterior Soluciones llevamos años trabajando dentro de este mundo. Por ello, tras un análisis de las características de tu negocio, teniendo en cuenta tanto su esencia como su localización y aspecto físico, podemos recomendarte el producto que mejor se adapta a ti y a tu empresa. No dudes en consultarnos cualquier tipo de duda y en apostar por los servicios de calidad.

Toldos para terrazas de bares y restaurantes

Es muy común que los bares y los restaurantes cuenten con una terraza que permita a los clientes degustar un refresco o una tapa deliciosa mientras disfrutan del aire fresco y de los rayos del sol. Ahora, en ocasiones, la lluvia o el calor extremo pueden impedir que las personas opten por este espacio para vivir un momento de calma solos o acompañados. Pero, para este tipo de circunstancias existen los toldos para terrazas de bares y restaurantes. Se trata de un elemento que permite utilizar toda la superficie con la que cuentan este tipo de negocios independientemente del tiempo que haga. Ni una tormenta ni las altas temperaturas de la época estival deberían permitir que una empresa de hostelería se vea limitada a la hora de atender al público. De este modo, conoce tus opciones y cuéntanos qué tienes en mente para alcanzar tu objetivo.

Toldos para terrazas de bares y restaurantes

Pérgolas para hostelería

Una de las opciones cada vez más demandadas por los negocios de la hostelería son las pérgolas. Es un sistema muy rentable para los empresarios. La razón es que es una opción perfecta tanto para el invierno como para el verano. En estos casos, se puede apostar por un cerramiento parcial o integral. Todo dependerá del momento y de las necesidades de cada uno.

Pérgolas CV

Las pérgolas CV tienen un diseño exclusivo que impide la entrada de agua en su interior. Se trata de un sistema que presume de una lona colocada a gran tensión. Tanto es así que esta, para movilizarla, tiene que estar motorizada. Normalmente, las pérgolas CV suelen combinarse con toldos verticales.

Toldos extensibles

Los toldos extensibles son otra idea estupenda para bares y restaurantes. Estos se extienden desde una portería de acero o directamente desde la pared. Se trata de un elemento ideal para el mundo de la hostelería porque es muy eficaz en invierno, protegiendo a los clientes de las bajas temperaturas, y en verano, ahuyentando el calor.

Toldo extensible con toldos verticales

Este elemento combina, como su propio nombre indica, los toldos extensibles con los verticales. También es perfecto tanto para los meses más fríos como para los más calurosos. Ahora, no es aconsejable si se pretende construir para hacer frente a la lluvia.

Techo móvil

Este techo se crea mediante toldos verticales. Tiene un poder de aislamiento alto. Es perfecto tanto para el invierno como para el verano. Es un cerramiento muy recomendable siempre que la normativa de cada municipio no lo impida.

Toldo extensible con cortinas

Se trata de un sistema diseñado para aquellos negocios que se encuentran en municipios cuyos ayuntamientos no permiten ningún tipo de anclaje en el suelo. Eso sí, no está recomendado para el agua. Destaca por ser más funcional que estético.