Los complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos

Además de instalar cerramientos en los espacios al aire libre de tu hogar, resulta imprescindibles darles personalidad y un diseño original gracias a los complementos que se pueden combinar, y así conseguir un exterior único.

Son variados los complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos: tejidos, lacados, motorización, iluminación, calefacción y suelos. ¿Quieres saber cómo personalizar tu cerramiento con los mejores complementos de Dexterior Soluciones? ¡Descúbrelos!

Mejores complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos

Motorización

Motorización

Cualquier toldo puede ser motorizado a través de una aplicación sencilla, aunque el toldo ya esté funcionando de forma manual. Los motores se instalan en el tubo que enrolla el toldo y funcionan a través de un mando a distancia, interruptor o un automatismo que funcione con el viento y/o sol.

No importa que la idea de motorizar un toldo surja cuando ya está instalado, con los motores Somfy todos los toldos pueden ser motorizados aunque estén accionados por manivelas. Olvídate de tener que levantarte y de enrollar los toldos con mecanismos difíciles de poner en marcha.

Los toldos motorizados pueden ser accionados de forma sencilla con un mando a distancia, Smartphone o tableta. Además, muchos son activados por el sol y por el viento, así que se acabó lo de pasar frío o calor en tu espacio abierto.

Lacados

Lacados

Normalmente, el lacado de los perfiles de toldos y cerramientos son de color blanco y gris, aunque puedes personalizar estas piezas con el color que prefieras, desde el verde botella hasta el color burdeos. El lacado de los perfiles es uno de los mejores complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos, con esta técnica conseguirás el toque personalizado que buscabas.

El acabo de los perfiles de los cerramientos y toldos es termocalado, esto quiere decir que respetan las normas de calidad europeas. Ten en cuenta que un lacado bien realizado es un factor esencial que influye en la duración y valor estético de los cerramientos y toldos; En caso de que la estructura sea pintada y no lacada, no cumpliría con las normas de calidad que s exigen en el exterior.

Iluminación

iluminación

Ahora, con las luces fáciles de instalar, podrás controlar toda la iluminación interior y exterior de tu hogar con controles como mandos a distancias e interruptores. ¿Qué harías si tu cerramiento no estuviese iluminado? Que no podrás pasar noches tranquilas a la luz de la luna a causa de una iluminación deficiente.

Las instalaciones de luces es uno de los mejores complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos, ya que se hace de una manera sencilla y poco farragosa. Gracias a los sistemas de radios, la iluminación de tus toldos puede ser un sueño hecho realidad en poco tiempo.

Calefacción

calefacción

La instalación de calefacción dará a tu espacio al aire libre la sensación de confort y seguridad que necesitaba. El calefactor es uno de los mejores complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos.

Con la instalación de un sistema de calefacción podrás disfrutar de más tiempo en tu terraza sin tener que levantarte y moverte para regular y apagar/encender el calefactor gracias a los mandos a distancia.

Con un solo botón tendrás la posibilidad de graduar la temperatura a tu gusto y crear un ambiente espectacular, especialmente en los días en los que el sol está ausente.

Suelos

suelos

A la hora de instalar tu cerramiento o toldo, no debes conformarte con el típico suelo de terrazo que se instala en las zonas exteriores. El suelo es uno de los complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos más importantes a tener en cuenta.

Desde madera sintética de exterior hasta baldosas de jardín, puedes elegir el suelo que más le convenga a tu espacio exterior. El suelo de madera ofrece una sensación de cálidez excepcional que no puede dar otro tipo de suelo. Aunque si quieres cambiar el suelo de tu cerramiento o toldo de forma sencilla, las baldosas de jardín puede ser el complemento ideal ya que no requieren de instalación.

Tejidos

tejidos

Dentro de la variedad de complementos que puedes utilizar en tus toldos o cerramientos, no debes olvidarte de los tejidos. La personalización máxima de los toldos reside en su tejido y las telas que llevan incorporadas. Desde lonas hasta lonas microperforadas y fibra acrílica, son muchas las opciones que tienes para darle personalidad a tus toldos.

Artículos relacionados:

2018-11-26T12:39:15+00:00noviembre 26th, 2018|General|0 Comentarios

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido.