Suelos2017-06-13T11:17:21+00:00

Suelos

Disfrutar de los espacios al aire libre

La madera sintética para exterior es un material de última generación mezcla de fibras de madera y polímeros de alta calidad. Utilizado para fabricar elementos de diseño exterior por su apariencia estética, durabilidad y bajo mantenimiento.

suelos

Tarimas de exterior

Descubre la tarima sintética para terrazas y jardines.

Resulta un elemento idóneo cuando queremos lograr estancias cálidas y naturales, de diseño actual y que requieran el mínimo esfuerzo para su conservación.

1. Suelo

El suelo es un complemento básico e importante a tener en cuenta a la hora de decorar ó acondicionar cualquier zona de nuestro espacio exterior.

Los  confieren a los espacios en los que instalan la sensación de calidez que siempre da la madera.

Los suelos para terrazas y jardines persiguen ofrecer un valor añadido a los espacios de exterior a través de materiales innovadores, cómodos y fáciles de mantener siempre como el primer día.

Además, los nuevos materiales nos permiten ofrecer acabados y colores nunca visto que dan a los jardines y terrazas una apariencia única.

Como añadido a todas las ideas y opciones que les ofrecemos en nuestro nuevo catálogo, siempre damos un paso más allá con el fin de personalizar sus proyectos casi sin límite. No importa cuales sean tus necesidades o las particularidades del espacio a decorar, nuestro servicio a medida te ofrecerá́ siempre una solución que se adapte al espacio disponible y a tu presupuesto.

    

Propiedades de la madera sintética en exterior

La madera sintética presenta  la apariencia estética, calidez y naturalidad de la madera tradicional pero con las propiedades de durabilidad de los polímeros más avanzados.

  • No requiere barnices, pinturas o aceites.
  • Resistente ante cualquier climatología.
  • Aspecto natural.
  • Sin grietas ni astillas.
  • Sistema de instalación con clips ocultos.
  • Respeta el medio ambiente.

Baldosa de jardín

La opción más ligera y sin instalación.

NeoClick es una baldosa de jardin, fabricada con madera sintética. Su base de plástico con sistema de click a los cuatro lados permite un ajuste rápido entre las diferentes piezas, pudiendo disfrutar de un suelo composite en escasos minutos. Después de instaladas las baldosas quedan fijas e inamovibles, únicamente si se desea, pueden desmontarse cómodamente y sin esfuerzo.

Su formato cuadrado de 30×30 cm, está especialmente creado para adaptarse a cualquier espacio y su espesor de 2,2 cm permite la evacuación del agua. Si fuese necesario, pueden cortarse a medida utilizando herramientas tradicionales y existen terminaciones en rampa para laterales y esquinas con el fin de obtener un mejor acabado en zonas de corte con otras áreas del jardin o terraza.

2. Revestimientos

Revestimiento sintético, resistente al paso del tiempo.

Los revestimientos de exterior fabricados con madera sintética permiten la instalación en base a lamas solapadas.

Su sistema de montaje permite emplear las lamas como estructura en fachadas ventiladas de forma que el sistema de aislamiento quede inmerso en su interior.

3. Cerramientos

Cerramiento sintético, amplias posibilidades.

Crear zonas personales en jardines, terrazas y piscinas, estéticamente llamativas con el acabado natural de la madera tradicional pero sin mantenimiento.

Disponibilidad de modelos con poste metálico o de madera sintética y tonalidades, con el fin de adaptarse al resto de la decoración exterior.

Hacia una forma de vida sostenible

El Medio Ambiente tiene un papel fundamental en nuestro trabajo.

Escogemos la madera sintética como materia prima base de nuestros productos por sus materias primas recicladas, durabilidad y mínimo mantenimiento. Aspectos que contribuyen a la conservación de nuestro entorno.

No consideramos necesario talar más árboles, ni productir nuevos plásticos para generar un producto cuando disponemos de suficientes materias primas en el planeta.

Creemos en el cierre del ciclo de vida de los productos y este sólo se consigue generando materiales más innovadores en base a un modelo de vida sostenible.

Catálogo general de suelos

SUELOS

pdf-icon

Presupuesto

Pedir presupuesto

¡Gratis y sin compromiso!
Presupuesto
Llámame

Contacto rápido

¡Nosotros te llamamos!
Llámame
error: Este contenido esta protegido.