Hay ocasiones en las que el paso del tiempo o el deterioro de algunas zonas de la casa hace que las reformas sean inevitables, pero en otras ocasiones simplemente lo que nos apetece es darle un lavado de cara a nuestra vivienda para modernizarla. ¿Te suena de algo? Entonces, ¿No sabes qué hacer  para añadir belleza a tu casa teniendo en cuenta también otros factores como seguridad y comodidad? Ya sea que quieras más sombra en las zonas exteriores, añadir espacio adicional, o enfriar alguna habitación los toldos extensibles pueden ofrecer muchos beneficios a tu hogar. En este artículo te contamos todas las ventajas de nuestros modelos de toldos extensibles.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros modelos de toldos extensibles?

Se adaptan a tu espacio y necesidades

A diferencia de los toldos fijos, estos toldos de brazos plegables son completamente retráctiles y quedan fuera de la vista cuando no se usan, lo cual supone un verdadero aliciente si no quieres tener un toldo abierto de continuo, con el riesgo y el mantenimiento que ello conlleva.

La principal de las ventajas de nuestros modelos de toldos extensibles, por tanto, es que puedes extender y enrollar tu toldo sin dificultad en función de la cantidad de sombra que necesites. Además, si te haces con un toldo extensible motorizado, la comodidad estará solo a un botón de distancia:

Son fáciles de usar

Una vez instalados, los toldos extensibles son extremadamente fáciles de manejar. Puedes elegir entre un toldo manual o eléctrico. Con un toldo manual, sólo tienes que usar una pequeña polea o manivela para desenrollar y enrollar el toldo; con el toldo motorizado eléctrico, en cambio, sólo tienes que pulsar un botón y el toldo se extenderá y retraerá automáticamente.

Son muy duraderos

Otra de las ventajas de nuestros modelos de toldos extensibles es que tienen una mayor vida útil que los fijos gracias a que pueden recogerse fácilmente. Los toldos fijos tienden a dañarse con el mal tiempo, pero los extensibles pueden plegar en caso de mal tiempo para mantenerlos protegidos. Además, la luz solar intensa puede comerse el color y hacer que la tela del toldo se desvanezca con el tiempo, lo que no sucederá con los toldos plegables, ya que permanecen resguardos salvo en el momento en que se necesiten.

ventajas de nuestros modelos de toldos extensibles

Son elegantes

Nuestros modelos de toldos extensibles están disponibles en diferentes colores de tela, marcos duraderos y estilos.  Al tener la libertad de elegir cualquier color a juego y de recogerlo completamente para no obstaculizar la vista, este tipo de toldo se convierte en el complemento más elegante que puedes utilizar en casa.

Son multiusos

Además de verse bien en el exterior, también pueden ser una solución como un “escudo” contra las inclemencias del tiempo y de la luz para tu hogar. El uso de toldos plegables no se limita a cubrir ventanas y puertas, sino que los toldos modernos también pueden utilizarse para proteger el espacio del coche, toda la piscina, o incluso para crear un espacio de entretenimiento o comedor al aire libre. Por ejemplo, puedes instalar un toldo extensible para extender el techo de su patio, especialmente cuando la luz directa del sol durante el día le afecta.

Te ayudan a ahorrar: la mejor de las ventajas de nuestros modelos de toldos extensibles

Si tienes una habitación que recibe mucho sol y se calienta demasiado para usarla en verano, puedes ahorrar dinero en  ventiladores y aire acondicionado instalando un toldo en su lugar. Si lo colocas sobre las puertas del patio o las puertas dobles, un toldo extensible puede proporcionar bastante sombra como para mantener la habitación a buena temperatura.