Las mejores soluciones en Hostelería para ampliar tu espacio exterior

Cuando acaba el verano, muchos bares, restaurantes y, en general, muchos negocios de hostelería tienen que cerrar la temporada de verano con el cierre de sus terrazas hasta que llegue el buen tiempo. En cambio, esto no tiene porque ocurrir. Y es que es un fastidio para muchos bares y restaurante tener que perder parte de sus ingresos en la temporada de otoño-invierno, ya que son muchas las personas las que prefieren estar sentadas en exteriores, ta sea porque son fumadores, tienen mascota o simplemente porque les gusta. Por este motivo, en Dexterior Soluciones queremos ofrecerte las mejores soluciones en hostelería para ampliar tu espacio exterior. ¿Quieres conoces las opciones disponibles que tienes para darle una nueva vida a los exteriores de tu negocio? ¡Vamos allá!

Elije entre las soluciones en hostelería para ampliar tu espacio exterior que te proponemos

Las soluciones en hostelería para ampliar tu espacio exterior que instalamos en Dexterior Soluciones son ideales para los bares y restaurantes que no quieren detener el servicio de terraza en la época de invierno. Gracias a los cerramientos para terrazas, estos espacios exteriores tienen la posibilidad de seguir siendo usados aunque haya pasado el verano. El cerramiento es perfecto para proteger del frío y del viento a los clientes, quienes pueden disponer de una terraza cómodo y acogedora sin tener que verse obligados a entrar al interior.

Los cerramientos para terrazas de bares y restaurantes están conformados por lonas horizontales que se asemejan a una pérgola, y también de lonas verticales que pueden moverse por el cliente gracias a los perfiles de aluminio. El cerramiento para hostelería se erige con toldos y pérgolas para ofrecer un espacio perfecto en el que ubicar la terraza de cualquier negocio del sector.

cerramiento para exteriores

En Dexterior Soluciones ofrecemos la instalación de cerramientos, toldos y pérgolas en infinidad de modelos con le objetivo aportar soluciones en hostelería para ampliar tu espacio exterior. Si lo prefieres, también ofrecemos la posibilidad de construir cerramientos a medida para tu terraza con la idea de que se adapte perfectamente al espacio del que dispone tu negocio de hostelería. No tendrás que dedicar tu tiempo a buscar el cerramiento que se adapte a tu terraza, con nuestros cerramientos a medida lo tendrás mucho más fácil.

Una de las soluciones en hostelería para ampliar tu espacio exterior más demandada es la lona con ventanas. Este tipo de instalación permite a los clientes ver el exterior gracias al material PVC transparente con el que se construye algo similar a una ventana. Este tipo de solución es una de las mejores ya que aportará más luz y minimizará el efecto de las partes opacas.

Si te interesa tener más información acerca de las soluciones en hostelería para ampliar tu espacio exterior en tu bar o restaurante, puedes ponerte en contacto en cualquier momento y te ofreceremos presupuestos para que elijas el que más te convenga. No lo pienses más, si no quieres reducir tus ingresos en invierno a causa del frio, un cerramiento de hostelería es la mejor solución.

Artículos relacionados:

2018-12-14T12:15:51+00:00diciembre 14th, 2018|General|0 Comentarios

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido.