Descubre el nuevo techo móvil TKM sin perfiles de Tecnikor

El Techo Móvil TKM sin perfiles es el techo de cristal más novedoso del mercado ya que no contiene la perfilería horizontal con el objetivo de conseguir un modelo limpio. Sus diseños combinan perfectamente los sistemas de cortinas de cristal que existen en la venta actual, alcanzado un concepto de cerramientos sin perfiles aplicado al techo móvil.

Se trata de un producto que es sencillo de instalar por parte del instalador: el techo es montado desde abajo, sin necesidad de cerrar o abrir guías. El sistema del techo móvil TKM sin perfiles es más seguro, reduciendo incidencias y riesgos, sin tener que resolver problemas de sellados de cristales después de la instalación.

El techo móvil TKM sin perfiles se puede instalar con cualquier sistema de cortinas de cristal o protectores solares que existen en el mercado sin tener que acudir a adaptaciones. El travesaño de este techo móvil se ha diseñado para que tenga total compatibilidad con las cortinas de cristal de cualquier marca, con la facilidad de integrarse en todas las estructuras sin que el instalador deba taladrar para conseguir una instalación afinada.

pérgola techo móvil

Este modelo de techo móvil funciona a través de rodamientos, en comparación con otros modelos que trabajan con deslizamientos encima de alfombrillas. El techo móvil TKM no contiene felpudo en sus guías ya que se encuentran encajados en las hojas, logrando evitar problemas de deslizamientos frecuentes que suelen darse en las instalaciones de techos tradicionales.

Los modelos de techo móvil sin perfiles tienen un diseño homogéneo, en el que los motores y la tornillería no son visibles porque están ocultos con capas de extrusión. Al desaparecer la perfilería horizontal del techo móvil de TKM, el agua se dirige fácilmente hasta el canalón, para poder evacuarse con facilidad.

Otra peculiaridad del diseño del techo móvil TKM sin perfiles es que consigue mantener la línea y características del sistema al disponer de luces integradas en la propia estructura sin necesidad de incluir otro perfil.

Accionamiento del techo móvil TKM sin perfiles

El accionamiento del techo móvil TKM sin perfiles puede ser manual, utilizando una pértiga. Gracias a la instalación de un retenedor en la parte trasera y disponer de un techo con rodamientos, el accionamiento manual es sencillo y fácil de usar.

También puede ser motorizado con un doble tiro que impide que la hoja se doble o se tensionen las correas de transmisión, algo que permite que se reduzca el ruido y la durabilidad del techo. Al accionarse de forma motorizada, el motor queda oculto en una cobija con una tapa de extrusión, sin necesidad de colocar chapas delgadas que distorsionan el diseño. La cobija permite reducir el ruido del motor.

El techo móvil TKM sin perfiles está avalado por la normativa europea

Se han realizado ensayos concretos del techo móvil TKM sin perfiles en espacios homologados, para certificarlos según la normativa europea. Esta certificación autentifica que al comprar productos TKM se adquiere un producto de calidad con dos garantías: Resistencia a la carga de viento y estanquidad al agua, ambas conseguidas con los ensayos de resistencia a al carga de viento y el ensayo a la estanquidad de agua, respectivamente.

Artículos relacionados:

2018-10-25T17:19:29+00:00octubre 20th, 2018|Cerramientos|0 Comentarios

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido.