Cortinas de cristal, un cerramiento de calidad con una estética espectacular

Las cortinas de cristal son paneles de vidrio deslizables, sin marco y completamente retráctiles. Al igual que las cortinas, estos paneles de vidrio se pueden retraer completamente en uno o ambos lados. Cuando están cerrados, protegen el espacio de la lluvia, el polvo, la neblina, el ruido y los insectos. Es un accesorio temporal, al igual que las cortinas o persianas horizontales.

Las cortinas de cristal pueden cubrir un espacio completamente, abrirse o ajustarse a innumerables configuraciones para ayudarte a proteger su patio, terraza, balcón y cualquier espacio al aire libre contra el viento, la lluvia, el granizo o cualquier daño climático.

Cortinas de cristal con diseños personalizados

El diseño personalizado que tienen las cortinas de cristal te permiten apilar los paneles de vidrio de manera fácil y práctica. Se instalan imanes potentes dentro de los perfiles para mantener los paneles unidos entre sí firmemente cuando están en la posición abierta.

Transformando patios, balcones y espacios al aire libre,  las cortinas de cristal sin marco son tendencia en el mercado de cerramientos, ya que se utilizan para proteger del viento, la lluvia y los daños causados por el clima. Estas versátiles cortinas de cristal son clave para disfrutar de las comodidades de un espacio al aire libre durante todo el año.

Instalación rápida y eficiente

La instalación de las cortinas de cristal es rápida y eficiente, y normalmente son instaladas en un solo día. Si tienes un espacio al aire libre especialmente grande o un diseño complejo, la instalación puede tardar 2 días en completarse. Al tratarse de materiales de gran calidad y de una inversión importante, el proceso de instalación se lleva a cabo por profesionales con experiencia en este sector, con capacidad de prestar atención a los detalles de cada trabajo.

Nuestros clientes siempre están impresionados con nuestro cronometraje, nos presentamos cuando decimos que lo haremos y limpiaremos una vez finalizado el trabajo.

cortinas de cristal

Mantenimiento de las cortinas de cristal

Te sorprenderás de lo rápido y fácil que es limpiar y mantener las cortinas de cristal. Debido a que estos tipos de cerramientos se abren a cualquier configuración, son fáciles de limpiar desde el interior. Por lo tanto, en la posición cerrada, puedes acceder fácilmente al lado interior del cristal; y en la posición abierta, puedes acceder al lado exterior del sistema.

Normalmente se recomienda el uso de paños suaves y productos de limpieza no abrasivos para limpiar los cristales de estas cortinas. Esto evita que los productos químicos agresivos causen deterioro y dañen gravemente el material.

Por su parte, los marcos de aluminio están revestidos eléctricamente, por lo que solo requiere un repaso rápido durante la rutina de limpieza habitual para mantenerlos limpios.

Ventajas de instalar cortinas de cristal

Al instalar cortinas de cristal tu mobiliario colocado en el exterior está totalmente protegido. Olvídate de encontrarte con cojines húmedos, limpiar telarañas o ahuyentar mosquitos.

Con las cortinas de cristal tampoco tendrás que deshacerte de la suciedad del invierno, como las hojas, tierra o arena.

Por último, tampoco tendrás que encontrarte con el desagradable moho verde ya que tu espacio permanecerá limpio y seco durante todo el año.

Artículos relacionados:

2018-11-19T20:52:32+00:00noviembre 19th, 2018|Cerramientos|0 Comentarios

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido.