A todos nos gusta disfrutar del sol, y de un buen terraceo. ¿Quién dijo que estos lujos solo pueden tener lugar en verano?  Es cierto que algunos tipos de toldos y cerramientos que podemos poner en el hogar, protegen del sol y del calor, pero privan de la luz. Y parece que están pensados para disfrutarse solo en una estación del año, por eso traemos la solución con uno de nuestros cerramientos estrella: El techo móvil panorámico.

El nuevo techo móvil panorámico es un elemento para todo el año

Debido a su gran versatilidad, adaptación espacial y personalización, esta solución permite ser utilizada los 365 día del año. No encontraras una solución arquitectónica que puedas amortizar mejor. Esto, es debido al buen acabado y aislamiento de los materiales que se utilizan. El techo móvil permite que el clima no interfiera en el uso y la calidad del producto, convirtiéndolo en un cerramiento todoterreno adaptable a cualquier zona geográfica. El tiempo exterior ya no es un determinante para el uso de esta solución.

Su compatibilidad con todos los sistemas de cortinas de cristal y de protección solar, lo hacen increíblemente versátil y fácil de instalar, por lo que cualquier hogar es propicio para su utilización.

Pero te contamos en detalle todas las ventajas que nos puede aportar este tipo de cerramiento. ¡Toma nota que esto seguro que te interesa!

techo-movil-panoramico-11

Elimina la periferia horizontal

Limpieza de diseño. Adaptabilidad. Y por supuesto hablamos también de la eliminación de agua, ya que circula sin ningún obstáculo, siendo canalizada para su posterior evacuación. Permite la entrada de la luz, por lo que es un sistema de cerramiento que simplemente amplía la superficie iluminada. Evita el efecto “cueva” que pueden tener otros sistemas similares, permitiendo agrandar el espacio sin tener que renunciar a la luz natural.

Diseño homogéneo y actual

Sus mejoras y continuas novedades en el diseño y mejoras de este producto lo hacen completamente adaptable a cualquier estancia, teniendo además su sistema de motores y tornillería oculto, para que no pueda verse desde el exterior. Este sistema está oculto mediante tapas de extrusión que permiten percibir el diseño limpio y simple.

Sin necesidad de obras

Fácil de instalar. Versátil y cómodo. Estas características hacen de este elemento un básico para el hogar,  ya que no necesita de obras ni de un proyecto de instalación. Esto permite que cualquier lugar sea idóneo para poner este techo móvil panorámico.

A medida de principio a fin

Es un elemento completamente personalizado y completamente personalizable.  Empezando por el nivel de apertura, que puede regularse desde un 50% a un 75%.  Su apertura nos brinda las opciones de que sea manual, motorizada o automática; integrada en el propio techo. La personalización de este elemento llega hasta el punto de permitir las opciones de poner placas de vidrio, policarbonato o en panel, en cualquier color Ral. Es una solución adaptable confeccionada a medida del cliente, para que sea un techo único, genuino y con la funcionalidad que quieras darle en cada ocasión.

Máxima calidad y altas prestaciones del techo móvil panorámico

Con el certificado de calidad de todos los materiales que utilizamos, aseguramos el correcto funcionamiento y durabilidad de los materiales. Trabajamos con certificado homologados en base a la normativa europea, de estanqueidad del agua, resistencia al viento e impacto.

Con todas estas ventajas esperamos haberte aclarado cualquier duda que pueda surgirte respecto a este cerramiento. Lo que nosotros tenemos muy claro es que esta solución es una de las más adaptables del mercado, siendo posible financiarla y con las facilidades de pago que se ofrecen en nuestros productos, no sabemos a qué estás esperando para convertir tu hogar en un pequeño palacio de cristal. La resistencia al clima y las adaptaciones que quieras realizar, convertirán en completamente tuyo, este elemento del hogar.