El COVID-19 ha cambiado totalmente la forma en la que nos relacionamos, trabajamos y vivimos. Así que si quieres protegerte a la vez que sigues adelante con tu negocio, puedes instalar cerramientos para la COVID19. Te explicamos los tipos de cerramientos que hay para que escojas el que mejor se adapte a ti y tu negocio u oficina.

Tipos de cerramientos para la COVID19

En oficinas, especialmente aquellas grandes en las que coinciden decenas de trabajadores, es sumamente importante mantener la distancia de seguridad y reducir al máximo el contacto entre empleados. De esta manera, si hubiese un positivo, el número de posibles contagios se reduciría considerablemente. De la misma manera, también es importante que en los comercios se proteja tanto al trabajador como al cliente.

Oficinas

Uno de los cerramientos para la COVID19 que puedes instalar en la oficina son las divisorias de cristal. De esta manera la oficina quedará separada con mamparas y creará diferentes despachos. No restarás visibilidad, el diseño es elegante y su funcionalidad y seguridad te permitirán crear diferentes ambientes dentro de la oficina. Estas divisorias pueden hacerse totalmente a medida para ofrecer una mayor protección. Para las oficinas que cuenten con mesas largas y no tengan espacio suficiente para crear diferentes despachos, podemos fabricar a medida, y también con cristal, unas divisorias para la mesa.

Para la recepción la mejor opción es la cabina de cristal. De esta manera se crea, alrededor de la mesa de trabajo y recepción, una especie de habitáculo que no resta visibilidad pero actúa de barrera protectora.

Tanto de las divisorias de cristal como de la cabina tenemos diferentes modelos y utilizaremos el sistema de fijación que mejor se adapte al lugar de instalación.

Mamparas y cerramientos para coronavirus

Comercios

Para comercios recomendamos la instalación de una pantalla de protección que separa a trabajador y cliente. Aunque inicialmente estas pantallas se instalaban cuando había escasez de mascarillas, consideramos que es importante su instalación para asegurar la distancia de seguridad. Además, la pantalla actúa en forma de barrera protectora y puede adaptarse a cualquier tipo de espacio.

Las pantallas de protección se instalan a medida para ofrecer una mayor protección. Además, se utiliza cristal, que es mucho más higiénico que cualquier otro material. El cristal también ofrece una mayor claridad de visión y mejora la imagen de los productos, también es más duradero.

La pantalla de protección puede instalarse en cualquier tipo de mostrador, ya que tenemos diferentes modelos y escogemos el sistema de fijación más apropiado al lugar de instalación.

Bares y restaurantes

Los locales de restauración también deberían instalar algún tipo de cerramiento para proteger a clientes y empleados del coronavirus. Para este tipo de locales recomendamos un cerramiento móvil porque garantiza una correcta ventilación del espacio y permite organizar mucho mejor el establecimiento y controlar quién entra y sale en todo momento.

Este tipo de cerramientos protegen a clientes, empleados y transeúntes, ya que actúa como barrera.

Medidas de seguridad

Todos los cerramientos y todas las pantallas se instalan a medida. Aunque hay varios materiales, en este caso aconsejamos siempre el cristal. Como ya hemos comentado es mucho más higiénico y no resta ni visibilidad ni luminosidad. Ni trabajadores ni clientes tendrán la sensación de estar encerrados ni tendrán una sensación claustrofóbica.

Se ha comprobado que la mascarilla, en algunas ocasiones, no protege a ambos interlocutores, por lo que con una separación de cristal el riesgo a un contagio se reduce a cero.

Si tienes cualquier duda sobre cerramientos para la COVID19 puedes ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y valoraremos el tipo de cerramiento que mejor se adaptará a tu oficina o negocio.