Las razones por las que las ventanas plegables son la mejor opción para tu salón son muchísimas, y no solo para salones, si no para patios o estancias que den lugar al exterior es una solución ideal que puede cambiar por completo el uso de este lugar. Es ideal colocar unos grandes ventanales que dejen pasar la luz en todas las épocas del año, y contar con un salón amplio y luminosos va a hacernos estar en casa siempre a gusto, pero nos va a aportar un plus si estas ventanas pueden abrirse dejando todo el espacio posible de apertura hacia el exterior.
En Dexterior Soluciones sabemos la importancia que tiene la luz natural, y las soluciones que proponemos siempre son de lo más cómodas y ergonómicas pensando siempre en el beneficio del cliente, estudiando las mejores formas de implantar las soluciones y realizando un detallado proceso personalizado para el cliente. Hoy te queremos hablar de una de las soluciones más versátiles para dejar pasar la luz, tener una amplia apertura exterior con una comodidad que parece imposible para estas dimensiones.
Puertas y ventanas plegables son la mejor opción
Este sistema innovador del que hablamos, permite un espacio mínimo cuando la puerta o la ventana permanece abierta. De manera que un cerramiento de 5 metros de anchura, puede llegar a ocupar menos de 50cm cuando está plegado del todo. Esto logra un espacio libre máximo, y sus acabados en madera, aluminio o ambos combinados permiten hacer de la solución una de las más versátiles para poder instalar en cualquier lugar.
Pero además de esto, esta solución puede plegarse parcialmente, dejando un espacio abierto y uno acristalado, puede curvarse o puede utilizarse para la división de interiores, de manera que podamos tener una separación acristalada entre habitaciones que puede desaparecer en el momento en el que se pliega.
Algunas de sus principales ventajas son las siguientes
Solución hermética y sin fisuras
Gracias a la calidad de los materiales que utilizamos y a nuestro equipo profesional de diseño e instalación, las ventanas y puertas plegables no dejan pasar la humedad y son herméticas y seguras. De esta forma evitamos que los materiales puedan oxidarse o deteriorarse por la presencia de humedades entre los mismos.
Aislamiento térmico
Esta solución protege tanto del frío, como del calor. Ofreciendo una protección de las temperaturas durante todo el año. Junto con la opción de plegarlo y abrirlo al exterior nos ofrece el aprovechamiento del espacio de diferentes maneras con una solución única.
Durabilidad garantizada
Debido al tratamiento previo que reciben los materiales utilizados, tienen una máxima durabilidad ya que evitan la corrosión o la aparición de grietas en los mismos.
Diferentes diseños
Hay diferentes tipos de materiales y formas para elegir, tenemos un amplio catálogo de varios modelos para encontrar uno para cada estancia, siempre con la opción de personalizarlo.
Vistas todo el año
Sin olvidar que una puerta o ventana de cristal plegable, nos ofrece la posibilidad de tener buenas vistas durante todo el año, protegiéndonos del frío o las lluvias en invierno, y del agobiante calor en verano, teniendo siempre esa opción de contacto con el exterior desde la máxima comodidad del hogar.
En Dexterior Soluciones nos amoldamos a tu caso
En Dexterior, nos gusta individualizar el trato a cada cliente, y prestar un asesoramiento y acompañamiento personalizado desde el primer momento, por eso te aconsejamos que si estás pensando en instalar esta solución, o cualquier otra, contactes con nosotros sin ningún compromiso.
Deja un comentario