TOLDOS

TOLDOS

Todo tipo de toldos y automatismos.
Contamos con una extensa gama de productos para protección solar: toldos, capotas, pérgolas, etc. Sistemas exclusivos que se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías y las exigentes normas de calidad europeas.
Tenemos una amplia cartera de productos, para ayudarle a encontrar una solución sea cual sea su necesidad, además de un servicio inmejorable y una instalación profesional.

CERRAMIENTOS

CERRAMIENTOS

Especialistas en cerramientos con aluminio y cristal.
Ampliamos tu espacio exterior, sin obra y a medida, con diferentes acabados. Tenemos un cerramiento para cubrir cada espacio.
Nuestros diferentes techos y sistemas de cerramientos permiten ampliar los espacios habitables creando ambientes protegidos y seguros. Es una solución duradera, además protege de los agentes climatológicos y usted puede utilizar el espacio todo el año.

SOLUCIONES

SOLUCIONES

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a realizarlo.
Desde proyectos de decoración exterior, que incluyen parasoles y sombrillas, muebles de jardín o lonas tensadas a medida, hasta soluciones en seguridad, limpieza y ahorro en el mantenimiento de su piscina.
La más amplia gama de productos adaptados a cualquier necesidad.
Tenemos una solución para cada espacio exterior

Revolution Slider Error: Slider with alias Novedades not found.
Maybe you mean: 'Inicio' or 'Cerramientos' or 'Soluciones' or 'toldos-verticales' or 'toldos-extensibles' or 'pergolas'

financiación

promoción web

La empresa d|exterior

De la unión de los mejores profesionales del sector, que trabajan con la máxima calidad y diseño en el campo de sistemas de protección solar , cerramientos y decoración exterior, nace Dexterior Soluciones.
Una nueva tienda innovadora en este campo, con la intención de adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ofrecer nuevas soluciones a espacios exteriores.
En Dexterior somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de sistemas para exterior y sus complementos.
Dexterior le ofrece la más amplia gama de productos adaptada a cualquier necesidad.

Grantía y Calidad

Exigir calidad es la mejor garantía de una buena compra. Nosotros trabajamos con los mejores proveedores de productos del mercado para conseguir unos espacios de máxima calidad.