Cortinas veneciana y plisada2017-09-19T10:36:49+00:00

CORTINA VENECIANA

La mejor decoración y protección

cortina veneciana

veneciana (1)Personalice su entorno y disfrute de un mayor confort

Crea espacios sostenibles y vanguardistas habitat-sun, modernos sistemas de protección solar de cortinas plisadas / venecianas muy eficientes creados para satisfacer las exigencias más variadas. Ofrece soluciones para cualquier tipo de cortina de cristal ya que se adapta a cada una de las hojas sin impedir la funcionalidad del sistema. De esta manera está protegiendo el interior de su estancia de la luz y el sol del exterior, proporcionando un mayor confort lumínico y térmico tanto en invierno como en verano.

Cortina Veneciana

La cortina veneciana se ha adaptado a los espacios más modernos. Es un concepto a base de láminas horizontales de aluminio que permite graduar la entrada de luz o disfrutar de una opacidad total.

Se adapta fácilmente a cualquier sistema de cortinas de cristal. Con esta cortina se consigue regular el confort térmico del espacio para que la temperatura interna sea superior a la exterior en invierno y en caso contrario en verano.

Podrá crear un ambiente acorde a la decoración de su hogar gracias a su amplia gama de colores básicos y metalizados.

Ventajas

  • Materiales de aluminio.
  • Protege de la luz solar, regula y orienta el ftujo lumínico.
  • Se adapta a su cortina de cristal.
  • Favorece el ahorro energético.
  • Regula el confort térmico del espacio.
  • Aporta opacidad casi total o parcial.
  • Visibilidad e intimidad al mismo tiempo.
  • Diseño y estilo.

CORTINA PLISADA

La mejor decoración y protección

cortina plisada

cortina plisadaPersonalice su entorno y disfrute de un mayor confort

Crea espacios sostenibles y vanguardistas habitat-sun, modernos sistemas de protección solar de cortinas plisadas / venecianas muy eficientes creados para satisfacer las exigencias más variadas. Ofrece soluciones para cualquier tipo de cortina de cristal ya que se adapta a cada una de las hojas sin impedir la funcionalidad del sistema. De esta manera está protegiendo el interior de su estancia de la luz y el sol del exterior, proporcionando un mayor confort lumínico y térmico tanto en invierno como en verano.

Cortina Plisada

El modelo plisado es una cortina textil muy ligera y fácilmente manejable que se adapta perfectamente a espacios mínimos de recogida. Contribuye a optimizar notablemente la eficiencia energética del espacio permitiendo un mejor aprovechamiento de la energía solar.

Ofrece una gran variedad de posiciones según la necesidad de protección en cada momento del dfa. Se pueden plegar de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo o dejarlas en medio como instrumento de creatividad y estilo para su espacio. Podrá crear un ambiente acorde a la decoración de su hogar gracias a su amplia gama de colores basicos y black-out.

Ventajas

  1. Protege de la luz solar y regula el flujo lumínico.
  2. Se adapta a su cortina de cristal.
  3. Favorece el ahorro energético.
  4. Regula el confort térmico del espacio.
  5. Aporta opacidad total (black out) o parcial (basic).
  6. Visibilidad e intimidad al mismo tiempo.
  7. Diseño y estilo.
pide presupuesto
Presupuesto

PÍDENOS PRESUPUESTO

¡Es gratis y sin compromiso!
Presupuesto
nosotros te llamamos
Llámame

CONTACTO RÁPIDO

Déjanos unos datos y ¡Te llamamos nosotros!
Llámame
error: Este contenido esta protegido.